Estudios científicos avalan que el agua de mar profunda, contiene una concentración sustancialmente mayor de minerales que las aguas superficiales

AFLORAMIENTOS DE AGUA DE MAR

La costa atlántica gallega, es una de los pocas zonas del mundo, donde de manera natural se produce el fenómeno del “Afloramiento”, que hace que en determinadas circunstancias estas aguas profundas suban a la superficie y bañen la costa y se introduzcan en las rías, lo que las convierte en un espacio de alta productividad marina.

Aguas de Rodas ha desarrollado un algoritmo que le permite identificar en tiempo real el fenómeno de afloramiento de agua de mar profunda (AMP) en la Ría de Vigo, para captar el agua en ese instante y dotar a los productos que la lleven de esa riqueza única.

Desafío

Cada producto que consigue alcanzar el éxito es el resultado de un duro trabajo, cosa que se aplica a cada sector empresarial.

Nuestro gran tesoro

Únicamente con la intuición no es posible crear un producto que guste y sea útil para la gente, ya que deberá también realizar una investigación, además de llevar a cabo un proceso de reflexión, planificación y diferenciación del resto, entre muchas otras cosas. 

En la costa atlántica gallega, debido a su particular orografía submarina, se produce un fenómeno denominado afloramiento que hace que en determinadas condiciones el agua de mar proveniente de grandes profundidades se introduzcan en las rías gallegas.

Estas aguas tienen unas características únicas en cuanto a su contenido en minerales y oligoelementos, se plantea su aprovechamiento para incorporarla a productos destinados al consumo humano.

Los usos del agua de mar en el consumo humano, son cada vez más  numerosos.

Si el agua de mar es de una calidad excepcional y certificada, los beneficios que nos aportan son innumerables.

usos-elaboracion-bebidas

Elaboración de bebidas funcionales

usos-bebidas-refrescantes

Bebidas refrescantes

usos-cocina

Cocina

usos-elaboracion-encurtidos

Elaboración encurtidos

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros

Si deseas saber más sobre el proyecto, los estudios científicos realizados, quiénes somos, y todos los proyectos que están en fase de desarrollo, no dudes en contactarnos.

Contáctanos